kawasakimoteros
Autor Mensaje

<  Versys  ~  remaches de plastico??

dirty.frank
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:05 pm Responder citando
Piloto de pruebas Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 318 Ubicación: Osona - La plana de Vic
Hola, uno de los plasticos laterales, debajo del sillin, se me mueve mucho. Hablo de los plasticos que van pintados con el color de la moto, en mi caso verdes.
Pues tiene mucho juego por la parte que se engancha de atras. Me he fijado, i he visto que para enganchar este plastico, kawa utiliza una especie de remaches negros, que no se como puedo hacer para quede mas apretado..
esos remaches van a presion??? como funcionan??

Segun como, parece como si quieres quitar el plastico, tengas que romper el remache.. pero luego como lo vuelves a poner???

Alguien me puede explicar como funciona el sistema?? y asi poder apretar mas el plastico y que no tenga movimiento??

gracias!!
Google
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:05 pm
Sponsor
Ebrenc
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:17 pm Responder citando
Moto GP Registrado: 05 May 2007 Mensajes: 850 Ubicación: Tortosa
Si al querer quitar el plástico parece que se vaya a romper quiere decir que está suficientemente sujeto y no se caerá, quizá te convendría dejarlo como está.

Ebrenc.
dirty.frank
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:28 pm Responder citando
Piloto de pruebas Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 318 Ubicación: Osona - La plana de Vic
ebrenc, si que lo podria dejar asi, pero no me gusta que tenga tanto movimiento, aunque estoy seguro que no se va a caer. Lo que passa que que lo quiero poner mas firme.

Estos remaches, son de quita y pon?? o una vez puestos, para quitar los cortan o rompen??
Ebrenc
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:37 pm Responder citando
Moto GP Registrado: 05 May 2007 Mensajes: 850 Ubicación: Tortosa
Espeeeera, voy a ver la moto...

Vale, esos remaches son los típicos de los plásticos, con un objeto punzante como por ejemplo un clavo tienes que presionar sobre la parte central que es móvil y ésta se hundirá, entonces ja puedes sacar el remache entero.

Cuando quieras colocarlo lo vuelves a poner en su sitio y entonces aprietas el rabo trasero hacia arriba y volverá a quedar fijo, para que el plástico no se mueva puedes usar Tesa Moll o un trozo de cámara de bici.

Ebrenc.
dirty.frank
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:01 pm Responder citando
Ei!! muchas gracias, y perdona por hacerte acercar a tu moto por mi culpa!!!

La respuesta ha sido perfecta, esta misma tarde voy a provar si consigo que queda mas sujeto!!!
Ya me parecia a mi que esos remaches tenian que ser de quita y pon!!!

un saludo!!!
Ribes
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:14 pm Responder citando
Moto GP Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 922 Ubicación: Barcelona y Avià
Yo esos remaches los quite, de la forma que te dice Ebrenc, con un punzón. Salen sin problemas. Los sustituí por 2 tornillos normales.

Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro